¡Inicia tu cambio con una SESION GRATUITA en nuestro nuevo espacio en Almería!

Coaching para adolescentes. 

El "Programa Desenrédate" busca apoyar un desarrollo integral y positivo de esta etapa de la adolescencia, el momento clave de la vida de una persona en la que busca su autonomía, construye su identidad, se abre a la sociedad, elige relaciones y tomará decisiones  que determinarán en gran medida su futuro. En definitiva, una etapa compleja de cambios continuos, tanto para el adolescente como para su familia.

Este programa está compuesto por un conjunto de técnicas de Coaching, Educación Social e Inteligencia Emocional, dirigidas tanto a los adolescentes, como a sus familias, que tiene como objetivo afrontar los retos de la adolescencia con seguridad y confianza, y generar con ello nuevas y potentes oportunidades de futuro.

Beneficios para el adolescente (y su entorno)

Incrementa su consciencia de quién es y cómo enfrentarse a su vida.

*
Adquiere un mayor sentido de responsabilidad al reconocer sus actitudes y comportamientos y las consecuencias de ellos tanto a nivel personal, familiar, escolar y social.

*

Identifica sus predisposiciones y talentos tanto para la vida escolar como profesional.

*
Enfrenta situaciones de estrés con una mayor madurez y responsabilidad.

*
Mejora la relación consigo mismo y como consecuencia con las personas a su alrededor.

*
Incrementa la autoestima y confianza en sí mismo.

*
Se acepta como persona valiosa y mejora sus relaciones personales.

*
Aprende a comunicarse directa y respetuosamente tanto con adultos como con sus iguales

El Programa Desenrédate

 

"La tranquilidad y cooperación de los padres,

la confianza y la implicación del adolescente y

la confidencialidad de las sesiones 

son fundamentales para este proceso."

 

 

Tendremos una primera sesión de exploración gratuita conjunta (padres/madres y adolescentes) para conocernos, escuchar vuestras inquietudes y solucionar las dudas que puedan surgir y poder decidir, con total honestidad y confianza si este Programa y yo misma soy la mejor opción para acompañar vuestro hijo/a en este momento.

A partir de este momento, concertaremos un plan de sesiones individuales de coaching con el adolescente y dos sesiones  conjuntas para evaluar los progresos y aclarar dudas o conflictos que pudiesen surgir (una hacia la mitad del proceso y otra al finalizarlo). 

Para colaborar con el proceso del adolescente y obtener un máximo beneficio  los padres tendrán acceso (incluido en el precio del programa) al Taller "Comprender la adolescencia para disfrutarla".

EXTRAS:

-Sesiones de coaching al 50%  para padres o madres durante el programa.

-Dos llamadas de teléfono para padres y dos para los adolescentes de 20-30 minutos de duración entre sesiones.

Programa "Desenredate" Adolescentes

340,00 €

Programa "Desenredate" Adolescentes

340,00 €

8 sesiones de coaching + Curso para padres y madres " Conoce la adolescencia para disfrutarla"+ 4 llamadas 20-30 mimutos entre sesiones + sesiones de coaching para la familia con un 50% de descuento.