¡Inicia tu cambio con una SESION GRATUITA en nuestro nuevo espacio en Almería!

Hola, soy Yolanda y tengo un sueño:

«Hacer del mundo un lugar mejor«,

y es que si me pongo a soñar suelo hacerlo a lo grande.

Mi historia

Con este sueño en mi corazón encaminé mi vida a encontrar cuál era el granito de arena que yo podía aportar. Probé varios caminos. Lo hice por medio de la danza profesional durante muchos años, pero me faltaba algo. Me diplomé en Educación Social y realicé varios proyectos utilizando la danza como medio de socialización, de crecimiento personal y desarrollo emocional con menores en riesgo de exclusión. Durante un tiempo lo compaginé con la enseñanza reglada, trabajando en varios colegios como educadora y orientadora.

Me seguía faltando algo: la libertad. Emprendí mi propio proyecto personal, mi escuela de Danza, donde pude compartir con mis alumnos/as lo que para mí significaba la danza: autoconocimiento por medio de la corporalidad, expresión de las propias emociones, empoderamiento, descubrimiento y aceptación de fortalezas y limitaciones, y sobre todo conexión con uno mismo, con el momento presente, con nuestro/a niña/o interior y por ende con el mundo que nos rodea.

Durante los 15 años que ejercí como profesora de danza (con mirada de educadora social) tuve la gran suerte de poder observar, acompañar y colaborar con el desarrollo vital de muchísimas personas de todas las edades y con situaciones personales muy diversas. Viví con ellas su enorme evolución y pude comprobar que sus mundos cambiaron con ellas… Entendí entonces la clave: «Si tú cambias, todo cambia».

Tomé la decisión de dar un pasito más hacia mi sueño de hacer del mundo un lugar mejor empezando desde lo pequeñito, ayudando a cada ser humano que se cruzara en mi camino a convertirse en la mejor versión de si mismo, cambiando así su mundo, y a la vez el de todos. Y comencé por la persona que me acompaña siempre, yo misma. Tras una enorme crisis de identidad, descubrí el Coaching (ojalá lo hubiera conocido antes). Me volqué de lleno en el estudio de esta, hasta entonces, desconocida disciplina para mí y me maravilló de tal manera que decidí seguir avanzando en esta dirección y certificarme como Coach Integral.

Mi pasión por el ser humano, los procesos de aprendizaje y mi eterna curiosidad me llevó a  seguir estudiando y formarme en disciplinas como Comunicación Respetuosa y  Programación Neurolingüística (PNL), me certifiqué como Docente de Formación para el empleo,  soy Facilitadora del Método Faber y Mazlish (Como hablar a tus hijos) y Experta en Inteligencia Emocional.

Hoy me ofrezco con todo mi cariño para, si lo necesitas ayudarte en cualquier área de tu vida que quieras mejorar, ya sea algún bloqueo que te impide avanzar, decisiones que no sabes cómo tomar o metas que te cuesta alcanzar.


Mis sesiones

Las sesiones tendrán una duración de una hora y haremos de 4 a 8 sesiones.

Podrán ser online o presenciales. Tú decides.

Tendremos una primera cita de exploración gratuita  de unos 20-30 minutos, donde hablaremos,  te escucharé, exploraremos tu situación actual y tu ideal… básicamente nos conoceremos mejor, para que, al finalizar podamos decidir, con absoluta sinceridad si soy yo la persona que mejor puede acompañarte en tu proceso.

Tú marcarás los objetivos que quieres alcanzar. Es tú proceso, siempre.

Durante las sesiones hablaremos, te haré preguntas poderosas, a veces difíciles, que te llevarán a mirarte dentro, a descubrir tus bloqueos y encontrar las herramientas para superarlos, tus fortalezas olvidadas. Te acompañaré durante todo el proceso. Y al final de cada sesión te llevarás tu plan de acción, bien definido, para que paso a paso consigas tus metas.

 

Mi filosofia

La base de mi trabajo es la humildad y el respeto.

No soy gurú, no tengo la respuestas (pero sí las preguntas), no tengo una varita mágica para solucionar la vida de nadie (pero sí las ganas y la formación  para ayudarte a que tú resuelvas tu propio enredo).

No te voy a decir qué hacer, ni te daré consejos. No sé más que tú de ti mismo. Nadie podría saberlo.

Soy coach, una acompañante, en un momento puntual de tu vida, que te ayudará a que encuentres tus propias respuestas y tus propias soluciones. Te haré de espejo, reflejaré tus fortalezas, tus bloqueos y tus herramientas, todo aquello que llevas contigo y te pertenece, pero que quizás no te paraste a observar. Estaré a tu lado durante todo el proceso, te animaré y te retaré. Contaras con mi apoyo incondicional y sin juicio hasta que consigas desenredarte.

Parto de la base que tu vida es tuya y nadie puede decirte cómo vivirla.